domingo, enero 19, 2014

Con humildad y sacrificio Liberación a la final del Interligas


La Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación en su primera participación en el Interligas llega a la final del XXXIX Nacional del Interligas tras igualar 2 a 2 ante Kaarendy.

El empate fue suficiente para obtener el pasaje a la final, en el partido de ida Liberación había ganado por 2 a 1 al conjunto canario.


Liberación a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio de José Espínola ponía el uno a cero, a los 23 minutos de la primera fracción Derlis Segovia anotaba el tanto de la paridad con el cual culminaría en primer tiempo.

En la complementaria en un partido parejo con ocasiones de gol en ambos arcos, faltanto 5 minutos para el final Eugenio Azcona a los 40 minutos del segundo tiempo anoto el segundo tanto para el local, pero a los 47 minutos Juan Aguero marcaba nuevamente el tanto del empate con el cual culminó el partido.

RECAUDACIÓN RECORD.

El fútbol de tierra adentro mueve a la afición deportiva en cada partido que se disputa, con estadios repletos y recaudaciones que generan envidia a equipos de Primera División de la APF, un total de Gs. 90.640.000 por 4.532 b/v fue el monto de la recaudación en Choré Central.
Datos del partido.
Liberación 2 - 2 Kaarendy.
Estadio. Club. Choré Central.
 
Formaciones.
Liga Social, Cultural y Deportiva Liberación.
Espínola (C); Torres, Herrera, Florentín y Cardozo; Martínez, Silva, Aldo Olmedo y Blás Cañete; Espínola y Mendoza.

Liga Kaarendy de Fútbol.
Caballero (C); Pintos, Cabrera,Talavera y Segovia; Gauto, Fretes,Espínola y Talavera; Juan Agüero y Rodi Fariña.

 Árbitro. Francisco Torres,
Asistentes Alcides Roa y Sergio Velázquez.
4to árbitro. Miguel Morán.
mundointermedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.