miércoles, enero 22, 2014

Los capiateños festejan aniversario y patronales

Claudia Barreto, el Lic. Rubén Segovia y la Lic. Angélica Villamayor de Vera y Aragón./abc color
La comisión de festejos patronales de Capiatá organiza una serie de actividades en el marco de los 374 años de fundación del distrito y el Día de la Virgen de la Candelaria, que se celebran el 2 de febrero. El nutrido programa de eventos culturales, artísticos, deportivos y sociales se inició el 4 de enero tanto en el sector de la Ruta II “Mcal. Estigarribia” como de la Ruta I “Mcal. López” con el arranque de la décima edición del torneo por el aniversario del municipio.
El viernes, a las 18:30, comenzará el novenario a la protectora de la comunidad. Previamente, a las 18:00, diariamente se llevará a cabo el rezo del santo rosario en la parroquia de Capiatá.
La presidenta de la comisión, licenciada Angélica Villamayor de Vera y Aragón; el director de Cultura de la Comuna, licenciado Rubén Segovia; y la jefa de prensa de la comisión, Claudia Barreto, visitaron nuestra redacción para invitar a la comunidad a participar.
El sábado 25 de enero, desde las 21:00, se realizará una fiesta de gala con debut de niñas en sociedad en el Centro Social y Cultural Capiateño. Actuarán Los Kalas, The Classic y Grupo Latino.

A la misma hora de ese día arrancará un festival artístico en el club 29 de Setiembre, en el sector de la Ruta I. Actuarán Odilio Román, Yoryi Torales, Juan Carlos Oviedo y Los Hermanos Acuña, entre otros.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.