sábado, enero 25, 2014

Taxistas levantan manifestación tras promesa

Unos 350 taxistas de distintas ciudades del departamento Central que se manifestaron frente a la Junta Municipal de Capiatá se retiraron tras la promesa de concejales de derogar la habilitación de una parada supuestamente irregular.
La manifestación del "enjambre amarillo" comenzó a tempranas horas de este sábado frente a la Junta Municipal de Capiatá, para reclamar debido a la habilitación de una parada nueva -aún no está funcionando- que viola una ordenanza municipal, según denunciaron los afectados.
Finalmente, los concejales Carlos Denis, Eladio Olmedo, Martín Orué y Raúl Rojas salieron a la calle a conversar con los taxistas. Los concejales de Capiatá sesionan normalmente los sábados.
Los ediles lograron destrabar momentáneamente la manifestación tras la promesa, específicamente del concejal Denis, de presentar un proyecto para derogar la ordenanza por la cual se habilitó la parada "irregular".
El proyecto será presentado durante la semana y supuestamente tratado el próximo sábado, ya que hoy era imposible hacerlo debido a que no reunirían los votos necesarios -8 en total- para derogar la normativa.

Denis dijo que tratarán de convencer a más colegas suyos de derogar la habilitación, informó la corresponsal de ABC Color Antonia Delvalle.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.