domingo, diciembre 01, 2013

Solo se jugó la primera etapa en Capiatá

ABC COLOR
El juego entre Deportivo Capiatá y Cerro Porteño fue suspendido al finalizar la primera etapa debido a la lluvia caída en Capiatá. El juego que lo tiene como ganador a Cerro por 1-0 continuará mañana a las 17:00.
Debido a la fuerte lluvia caída unos treinta minutos antes del partido, el árbitro Julio Quintana R. decidió adelantar el inicio del juego en 15 minutos. Así como se estila en España, los jugadores del Deportivo Capiatá hicieron el pasillo de campeones para recibir a Cerro Porteño.
Los primeros minutos fueron de puro dominio de Cerro Porteño que a pesar del agua que había en algunos sectores de la cancha, trataba de jugar por abajo y con Matías Corujo encendido por derecha, Cerro llegaba con mucho peligro. A los 5 minutos fue la primera jugada clara de gol tras un centro de Corujo en un tiro de esquina que cabeceó Danilo Ortiz muy cerca del vértice izquierdo del arco de Vargas
.
Cerro seguía mejor, parecía que sus futbolistas entendieron mejor la forma de jugar y pararse con el estado del campo de juego. Muy poco del equipo local que no podía llegar a inquietar a Roberto Fernández.
Oscar Romero probó en dos ocasiones desde fuera del área y a los 15 minutos, el mismo Oscar habilitó de muy buena forma a Matías Corujo que a la entrar al área de Capiatá sacó un potente remate que venció a Tobías Vargas para anotar el primero del campeón.
Luego del gol azulgrana, Capiatá salió a buscar el empate y fue Angel Martínez el primero en rematar de media distancia por sobre el travesaño de Fernández. Con más ganas que buen fútbol, el local logró un tiro de esquina que no trajo consecuencias pero generó un contragolpe donde Cerro Porteño pudo marcar el segundo. Angel Romero se llevó el balón y dio el pase a Corujo que quiso definir por encima de Vargas. La pelota se fue afuera.
En ese momento ya Mario Jacquet había introducido un cambio en su esquema con el ingreso de Rodrigo Resquín por el debutante lateral izquierdo Máximo Agüero.
El “Depor” metía presión cada vez más, el ingreso de Resquín hizo que el auriazul sea más ofensivo pero se exponía a cualquier contragolpe de Cerro Porteño. “Mingo” Salcedo estaba jugando de lateral izquierdo pero siempre aparecía como opción de pase Matías Corujo en Cerro Porteño.
Luego de la finalización del primer tiempo se reunieron los presidentes del Deportivo Capiatá y Cerro Porteño, Oscar Barreto y Juan José Zapag, respectivamente con el árbitro Julio Quintana Rodríguez. Resolvieron suspender el juego y continuar mañana lunes a las 17:00.
abc color


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.