viernes, diciembre 06, 2013

Dos caras de la moneda

foto UH
Rubio Ñu y Capiatá, dos protagonistas con una campaña totalmente distinta, se enfrentan en la Arboleda, por la última fecha del Apertura.
El equipo de Jacquet, con una campaña histórica al clasificar a la Sudamericana en su primera participación en la División Principal, podría sumar otro logro si termina como vicecampeón del Clausura.
Los capiateños con un triunfo aseguran el segundo lugar del torneo, pero si Libertad pierde, sin sumar puntos serán los vicecampeones.
Por el lado de Rubio Ñu, si bien salvó la categoría, realizó su peor campaña desde que volvió la Primera División. Su técnico Hernán Lisi buscará despedirse con un triunfo, pues no seguirá en la próxima temporada. Ambos equipos tendrán retornos importantes para el choque de esta tarde.
FORMACIONES
Rubio Ñu: Blas Valenzuela; Gustavo Giménez, Arnaldo Rodríguez, Óscar Velázquez, Arnaldo Recalde; Ángel Lucena, Fredy Coronel, Robert Piris, Gumercindo Mendieta; Maximiliano Lugo y Nery Cardozo. DT:Hernán Lisi.
Capiatá: Tobías Vargas; Ángel Martínez, Néstor González, Celso González, Arturo Aquino; Gustavo Romero, Alfredo Rojas, Blas Irala, José Domingo Salcedo; Julio Irrazábal y Dionisio Pérez. DT: Mario Jacquet
Detalles del partido
Estadio: La Arboleda
Árbitro: Federico Ríos
Líneas: Roberto Cañete y José Villagra
Hora: 19:00
Precios de entradas: Preferencias: G. 60.000; Plateas: G. 40. 000; Graderías: G. 20. 000

LAS CIFRAS
38 puntos acumula Capiatá en el Clausura y se ubica en la segunda posición, seguido por Libertad con 36.
1, 076 es el promedio de Rubio Ñu, sumó 141 puntos en 131 partidos. En el torneo actual perdió 9, empató 7 y ganó 5.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.