viernes, diciembre 06, 2013

Rubio Ñu triunfa en casa

foto UH
Rubio Ñu superó 3-2 a Capiatá en la última fecha del Clausura y pone al auriazul al alcance de Libertad.
En la Arboleda, Rubio Ñu mostró las garras y consiguió tres puntos importantes ante Capiatá para cerrar la temporada 2013, donde estuvo asediado por la sombra del descenso. El equipo de Trinidad se impuso por 3-2 con goles de Matías Pérez, Gustavo Viera y Gumersindo Mendieta.
Un primer tiempo intenso brindaron Rubio Ñu y Capiatá en la última fecha del torneo Clausura 2013. El cuadro Albiverde fue el primero en golpear por intermedio de Matías Pérez, pero la ventaja no duró por mucho tiempo, ya que inmediatamente el equipo de Mario Jacquet encontraría la paridad gracias a Fabio Escobar.
En el inicio del complemento, el cuadro local volvería a ponerse arriba del marcador por Gustavo Viera. Tras el tanto, los dirigidos por Lisi jugaron más tranquilos y estirarían la ventaja sobre los 55` con el tanto marcado por Gumersindo Mendieta.

Pero la historia no terminaría ahí, el cuadro capiateño mostrando su característica rebeldía se puso a tiro de empate sobre los 66` gracias a Julio Irrazábal.
Capiatá siguió buscando, intentó pero no logró igualar las cosas en la Arboleda. Con esta victoria, Rubio Ñu suma 25 unidades y logra tres puntos que permitirán ensanchar el promedio. Capiatá por su parte se expone y podría quedar sin el vicecampeonato si Libertad supera este sábado a Sol de América.  
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.