domingo, diciembre 29, 2013

Obsequios navideños para pacientes

Por Antonia Delvalle 

 Unos 21 pacientes y familiares de personas que viven con cáncer recibieron ayer con alegría bolsos navideños de la Fundación Unidos contra el Cáncer (Funca) en el albergue del Instituto Nacional del Cáncer (INC) de esta ciudad. En el lugar están alojados enfermos que siguen su tratamiento en el instituto y que provienen de distritos alejados.
Viven en el albergue hasta completar su quimioterapia y otros tratamientos.
Graciela Rodríguez, voluntaria de la fundación, explicó que el lema de Funca es: “Contra el cáncer hay una esperanza, la prevención a través de la educación”.
Añadió que desde la organización “buscamos apoyar también espiritualmente tanto a los pacientes como a sus familiares, porque es una patología que afecta a todo el núcleo familiar”.
“Vamos a contar también con el apoyo de una sicóloga para seguir con nuestro trabajo de dar apoyo, amor y contención sicoemocional. Todos son bienvenidos en la fundación. Nuestra sede está ubicada en la calle India Juliana 4210 esquina Defensores del Chaco”, explicó.
Los interesados en contribuir con la institución pueden llamar al (021) 612-975.
También las personas de buena voluntad que quieran colaborar con la causa pueden hacer donaciones en la cuenta bancaria N° 0156382205 del Banco Continental.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.