jueves, enero 02, 2014

El primer bebé del año es también el primer sobrino y nieto en la familia

Pabla Mercedes López, acompañada de su pequeño Alfredo Iván, en el hospital de Capiatá. 
Pabla Mercedes López Quintana, una joven de 17 años, dio a luz a las 00:08 y su bebé se convirtió en el primer bebé del año en nuestro país. El pequeño, además de ser el primer hijo, es el primer sobrino y nieto, tanto de la familia materna como paterna.
El alumbramiento tuvo lugar en el Hospital Materno de Capiatá y la madre es una joven primeriza, de 17 años, oriunda de J. Augusto Saldívar. La mamá y el recién nacido se encuentran en perfecto estado, informó el personal de enfermería.
El parto se produjo en condiciones normales y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud, según los médicos que les atendieron en el Hospital Materno Infantil de Capiatá.
Pabla Mercedes comentó que el nacimiento de su pequeño, Alfredo Iván, estaba previsto para el 24 de diciembre, pero se fue prorrogando. “Nuestro bebé se hizo esperar un poco más de nueve meses, quería que naciera el 24 pasado”, comentó la joven madre con una son-
risa dibujada en el rostro.

Comentó que llegó al hospital a las 14:00 del martes debido a malestares, pero recién a las 18:00 logró obtener la internación y solo en los primeros minutos posteriores a la medianoche dio a luz.
Por otra parte, la madre comentó que además de ser su primer hijo también es el primer sobrino y nieto de la familia. “Todos estábamos muy ansiosos con que ya llegara”, expresó.
El personal del hospital comentó que también se registraron otros dos nacimientos en horas de la madrugada de ayer
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.