martes, diciembre 31, 2013

Capiatá quiere ir sumando más refuerzos

Deportivo Capiatá busca dos refuerzos más. Un volante central y un delantero son los buscados por el equipo auriazul, que podría tener novedades en el transcurso del día. Deportivo Capiatá quiere mantener en 2014 el gran nivel demostrado en su primera temporada como equipo de la División de Honor y sueña con hacer un buen papel en la Copa Sudamericana, primer torneo internacional en la corta vida institucional del club. FOTO: Gustavo Romero, de los registros originarios de la Liga Capiateña, de gran rendimiento en el equipo capiateño. 

El equipo auriazul sumó ya varios refuerzos para ello. Sin embargo, el cupo todavía no se ha completado y se espera que se termine de llenar en el transcurso de este lunes.
Óscar Barreto, presidente de la institución, manifestó que el club busca todavía dos refuerzos más que podrían concretarse en las próximas horas.
Según Barreto, serían un volante central y un delantero los que se sumarían a Capiatá para el inicio de la temporada 2014.
Explicó que ambos son jugadores paraguayos que militan en el medio local, aunque no quiso brindar más detalles hasta que se concreten las transferencias.
Los que ya no están 
A la par de la incorporación de nuevos refuerzos , el deportivo también ya tuvo la fuga de varios jugadores que fueron piezas importantes en el Torneo Clausura. Ellos son: Tobías Vargas; José Domingo Salcedo, Blas Irala, Oscar Ruíz. Julio Irrazábal y Victor Samudio.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.