sábado, diciembre 28, 2013

Pablo Aurrecochea es el nuevo arquero de Capiatá

Los jugadores Pablo Aurrecochea y Cristian Andersen son nuevos jugadores del Deportivo Capiatá para encarar la temporada 2014 donde los auriazules jugarán la Copa Sudamericana. Gustavo Velázquez retorna a Capiatá luego de jugar el Torneo Clausura en Gral Díaz. 
Así lo confirmó este sábado el presidente de la entidad, Oscar Barreto. “Aurrecochea es el nuevo arquero del club y Cristian Andersen ya firmó el contrato. Desde el 2 de enero trabajarán en el Deportivo Capiatá”, aseguró.
El mediocampista que estuvo en Cerro Porteño de Presidente Franco y fue transferido al Alianza Lima de Perú retorna a nuestro país y ya ha firmado su contrato. Pablo Aurrecochea dejará después de un buen tiempo Guaraní para jugar en el cuadro que dirige Mario Jacquet.
El presidente no quiso tocar el tema Julio Irrazabal que ya rescindió su contrato con el club y dijo que había acordado todo con el empresario de Ángel Enciso que finalmente fue a Sportivo Luqueño.
Gustavo "Pitu" Velázquez, quien ya estuviera en Capiatá en el Apertura, retorna al deportivo luego de jugar por Gral Díaz de Luque el Torneo Clausura.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.