sábado, noviembre 09, 2013

Presunto delincuente es abatido en intento de asalto a la Cooperativa San Lorenzo sucursal Capiatá

Un presunto asaltante fue abatido por un guardia durante un frustrado asalto en la sede de la Cooperativa San Lorenzo, Agencia 1 de Capiatá. Poco antes del medio día tres hombres con cascos ingresaron por el portón de acceso al estacionamiento, cuando la cooperativa acabada de cerrar, pero a salir del local uno de los guardias ultimó de un escopetazo a uno de los atracadores. FOTO: Instante en que policías alzan al supuesto asaltante a la patrullera. Se puede notar la tremenda herida en la espalda del malogrado probable asaltante.

El presunto asaltante abatido fue identificado como Miguel Angel Balbuena Garcia, de 34 años. Balbuena García recibió un balazo de escopeta calibre doce por la espalda cuando intentaba abandonar la sede la cooperativa. El presunto delincuente cayó mortalmente herido en la vereda de la entidad cooperativa. 
El hecho ocurrió poco antes del mediodía de este sábado en la Agencia 1 de la Cooperativa San Lorenzo, ubicado a la altura del Km 20 de la Ruta 2 de Capiatá.
Tres hombres a bordo motocicleta, intentaron llevarse la recaudación de la agencia de la cooperativa. Los delincuentes llegaron justo en el momento del arqueo de las cajas habilitadas para los cobros, informó la Policía.
Según uno de los policías intervinientes, Rolando Sanabria,  los guardias reaccionaron disparando contra los asaltantes, quienes a su vez, también realizaron disparos, produciéndose un enfrentamiento que dejó como saldo un muerto. Sin embargo, los vecinos y comerciantes vecinos de la cooperativa dijeron que solo escucharon un solo disparo que fue de la escopeta calibre 12 que finalmente acabó con la vida de uno de los atracadores al momento que este ganaba la calle.
Mientras, los otros dos salieron presurosos del lugar y huyeron  a bordo de la motocicleta, reportó la Policía Nacional.
La Policía está trabajando en la identificación de los dos delincuentes que se escaparon, mientras el cadáver del único abatido fue trasladado a la morgue del hospital de Capiatá. 
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.