domingo, septiembre 01, 2013

Capiatá festeja en Franco

foto. UH
Con un solitario gol de Dionisio Pérez, Deportivo Capiatá se quedó con el triunfo a domicilio ante Cerro de Franco.

En el estadio Felipe Giménez, Deportivo Capiatá se hizo fuerte de visitante y superó por la mínima diferencia (0-1) al local Cerro Porteño de Presidente Franco por la fecha 7 del campeonato Clausura. Dionisio Pérez fue el autor del único tanto del partido.

En un buen primer tiempo en Presidente Franco, el local intentó por momentos, pero se vio superado por el juego que impuso el equipo de Mario Jacquet, que trató de controlar la pelota y crear daño en todo momento al conjunto local.

Y el Deportivo Capiatá golpeó sobre los 24 minutos, por intermedio del Loco Dionisio Pérez, que con un gran remate puso en ventaja a su equipo por 1-0, marcador con el cual se fue la primera etapa en el Este del país.

En la complementaria, el equipo franqueño fue con todo en busca del tanto de la paridad, pero nunca tuvo la claridad necesaria y no pudo ante un Capiatá que se plantó muy bien y supo aguantar el resultado.

A 13 puntos en la tabla de posiciones del Clausura llegó Capiatá con esta victoria en Franco, mientras que Cerro PF sigue en el fondo con solo 3 unidades y se mantiene en zona de descenso. En la próxima fecha del torneo, el equipo de Jacquet visita a Nacional y el elenco de Franco juega ante General Díaz.
d10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.