sábado, agosto 03, 2013

No pudieron vencerse

Deportivo Capiatá y General Díaz no pudieron vencerse en el partido jugado en la ciudad de Capiatá por la segunda fecha del Clausura. Fue un empate a un gol con tantos de Irrazabal para el local y Cristian Sosa para Gral. Díaz. 

El juego se desarrolló con poco público en la ciudad de Capiatá. El cuadro de Mario Jacquet llegaba con algunos cambios luego de su partido ante Sol de América de la fecha pasada.
General Díaz empató ante Libertad y en este torneo está con la idea de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en primera división la próxima temporada.

El primer tiempo fue mejor el cuadro local, que a los pocos minutos ya tuvo la ocasión de inaugurar el marcador, pero el remate de Dionisio Pérez se fue muy cerca del arco de Mario Santilli.

General Díaz trató de crear algunas posibilidades pero no podía ante su rival que estaba mejor y que se perdió otra brillante ocasión.

El cuadro capiateño comenzó de vuelta mejor la segunda etapa y a los 57 minutos llegó al gol a través de Julio Irrazabal. El lateral dejó atrás a un rival y sacó un buen remate que fue imposible de controlar para Mario Santilli.

General Díaz fue a buscar el empate y a los 68 minutos el árbitro Enrique Cáceres cobró un penal que Cristian Sosa transformó en el empate de los luqueños.


Fue un empate que le permite a ambos seguir sumando puntos en la lucha por mantener la categoría.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.