domingo, julio 28, 2013

Deportivo Capiatá debuta con una victoria ante Sol

El Deportivo Capiatá fue hasta Villa Elisa dispuesto a conseguir los primeros tres puntos frente a Sol de América, en el arranque del Clausura, y lo consiguió con un sufrido 2-1. Los goleadores de la visita fueron Dionisio Pérez y Fabio Escobar, mientras que Diego Vázquez había anotado el empate parcial.
 El cuadro auriazul tiene como meta mantenerse en la Primera División y esta victoria le ayuda bastante. La etapa  inicial contó con pocas chances para desnivelar el marcador y se fue sin la emoción del gol.

Ya en la segunda, el 0-0 se rompió con el tanto de Dionisio Pérez, que dio la ventaja al Deportivo cuando transcurría el minuto 12.

A los 24' se produjo el debut del italiano Massimiliano Ammendola en el elenco local, y uno más tarde, Diego Vázquez anotó el empate transitorio.

La alegría solense duró muy poco. Uno de los refuerzo del equipo capiateño, Fabio Escobar, puso cifras definidas al partido durante el minuto 27.

Los dirigidos por Mario Jaquect iniciaron bien el Clausura y en la próxima fecha recibirán a General Díaz. El derrotado Sol de América se medirá con Nacional, el último campeón.
d10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.