domingo, julio 28, 2013

Debutan Olimpia y los necesitados .

Esta tarde se produce el estreno de los seis conjuntos restantes en el torneo Clausura. Olimpia y cuatro equipos comprometidos por la sombra del descenso harán su debut en la competencia. 

Hasta la ciudad de Franco irá el Sportivo Luqueño, uno de los más necesitados en sumar puntos, para jugar un partido transcendental ante el Cerro Porteño local.

El auriazul permanece en la zona de descenso, precisando urgentemente la victoria de modo a salir de la incómoda situación y aprovechando la igualdad de Rubio Ñu, 2-2, ante Nacional.
Los locales también necesitan sumar de a tres, teniendo en cuenta que se encuentran en el borde de la zona roja. El compromiso entre altoparanaenses y luqueños será en el estadio Felipe Giménez y arrancará a las 14:45.

En Villa Elisa, también desde las 14:45, Sol de América recibe al ordenado equipo de Deportivo Capiatá. Ambos conjuntos tuvieron un alto rendimiento sobre el final del campeonato pasado y buscarán seguir por la misma senda.

El Decano cerrará la jornada cotejando ante Sportivo Carapeguá, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00. Los franjeados tienen la obligación de ser campeones del Clausura para asegurar otra participación copera en el 2014.


En el Decano se anuncia una formación alternativa. “El Potro” se encuentra último en la tabla del promedio y es serio aspirante a bajar.
abc color 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.