jueves, marzo 14, 2013

Según Barreto, seguirá Mario Jacquet

Según el presidente del Deportivo Capiatá, Mario Jacquet seguirá en el club. / abc color    
Óscar Barreto, presidente del Deportivo Capiatá, dijo que no hay ningún inconveniente con Mario Jacquet a pesar de los rumores que indican que el DT dejará el club si no se les paga a los jugadores el premio del juego ante Cerro Porteño

 No hubo ningún inconveniente con el profesor Mario Jacquet. Es una irresponsabilidad total de parte del que dio la noticia”, fue lo primero que dijo el presidente a Canal 100.
“Nosotros tenemos nuestro régimen económico como todos, las obligaciones contraídas vamos a asumir, eso es seguro. Vamos a ver si es solo un chismerío barato que surge por ahí. Desconozco y me sorprende, sé de la responsabilidad del profesor Jacquet, y si es que renunció iba a hablar directamente conmigo”, añadió.

Barreto dijo que los directivos de Capiatá tienen los días en que abonan los premios y será cuando tengan recursos no cuando quieran los jugadores. “Tenemos los días para pagar el premio, no es que se paga cuando los jugadores quieren, si no vamos a darles a ellos la presidencia. Cuando se disponga de los elementos vamos a estar pagando el premio, cuando tengamos recursos vamos a cumplir con ellos”, afirmó.

Según el presidente del cuadro auriazul, el parate en el campeonato le viene bien al equipo para recuperar a algunos jugadores que están lesionados. “Nos viene bien el parate, tenemos jugadores lesionados y vamos a tratar de recuperarlos, son restas importantes, si contamos con ellos el equipo será mejor, pero ellos están expuestos a las lesiones”, finalizó.
 
 Esta tarde habrá práctica en el Deportivo Capiatá y se verá si el entrenador Mario Jacquet continuará al frente del equipo. Si no aparece la plata prometida, Jacquet podría dejar el club. 
abc color


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.