domingo, marzo 10, 2013

Necesitado Cerro recibe a Capiatá

Un Cerro Porteño en crisis y prácticamente eliminado de la Libertadores recibe esta noche a Deportivo Capiatá, en la Olla azulgrana, desde las 19:00, cerrando la 5ª fecha del Apertura. La derrota ante Santa Fe, por Copa, ahondó las dificultades en el entorno cerrista.

El entrenador Francisco Arce, quien debuta en el conjunto azulgrana en torneos caseros, anuncia los ingresos de los juveniles Junior Alonso en la zaga izquierda y Néstor Ramírez, quien regresa a la zona medular luego de dos temporadas, recuperado de una lesión en la rodilla derecha (rotura del ligamento cruzado).

También va de entrada, luego de mucho tiempo, en el onceno principal el ofensivo Iván Torres. “Chiqui” igualmente conserva en la retaguardia a Teodoro Paredes, otro de los juveniles destacados. Al Ciclón otro resultado que no sea la victoria no le sirve, de modo a enderezar el rumbo del conjunto en el torneo Apertura y además para recuperar la seguridad perdida después de la seguidilla de resultados adversos.
Frente a los cerristas estará el benjamín Capiatá, que hará debutar como entrenador a Mario Jacquet, un conocido de barrio Obrero, por su glorioso pasado como jugador en los años 70 y también como entrenador campeón, en el 2001. Jacquet prepara nada menos que siete cambios en su equipo para buscar el triunfo que lo haga saltar de la última ubicación en la tabla del promedio.
Completan la programación dos compromisos en simultáneo desde las 17:15.
Rubio Ñu juega ante Luqueño, en la Arboleda. Ambos equipos estrenan técnico: Carlos Jara Saguier en el ñuense y José “Pepe” Cardozo en el auriazul.
En Villa Elisa, Sol de América esperará a Cerro de Franco, en el Luis Giagni.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.