sábado, marzo 16, 2013

Ande, trabajos para el fin de semana


ZONA AFECTADA: 
Capiatá:EXCLUSIVO DEL HOSPITAL DEL CÁNCER, Ciudad de Capiatá, Agencia Regional Capiatá de ANDE, Conti Paraguay (Capsa), Rojas Cañada, Villa Rosita, Caacupemí, Costa Fleitas, parte de Aregua, Estación Terrena, Km 18 Ruta 2, detrás del Colegio Militar, Compañía Marangatú de Capiatá, Urb. Puerta del Sol, Ruta II km 24, Mbocayaty del Norte y del Sur, Compañía Mbo’i y Aldama Cañada, Barrio Santa Rita de Capiatá, Radio Universal, Arroyo Capiatá, Rojas Cañadas, Senasa Yataity – Km 17 al 19 Ruta I – Barrio Santa Rita.
INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO: 5 minutos aproximadamente en horas de la madrugada del sábado y al término del trabajo, el domingo.
HORARIO DE TRABAJO: Desde las 05:00 hs. del sábado hasta las 18:00 hs. del domingo.
ACTIVIDAD: Reparación sobre el Transformador-01 220/23 kV Estación Capiatá, para desconexión y desmontaje del mismo, los cortes son para transferir los alimentadores 23 kV de la Estación Capiatá sobre otros Centros de Distribución.

RECOMENDACIÓN: Tomar las medidas preventivas en el horario y zona mencionada, especialmente en hospitales, sanatorios, puestos de salud, Junta de Saneamiento Ambiental, empresas proveedoras de agua potable, instituciones de seguridad pública. Considerar en todo momento a la línea como energizada, por seguridad.
OTRAS CONSIDERACIONES: Si los trabajos anunciados concluyen antes del plazo previsto, el restablecimiento de la energía eléctrica será anticipada.Ante esta circunstancia, pedimos disculpas a los usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar las mencionadas interrupciones.
Fuente: Oficina de Comunicaciones Institucionales / ANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.