jueves, mayo 10, 2012

Preparan desfiles en homenaje a la Independencia Nacional en Capiatá

Con motivo de la recordación de otro aniversario más de la Independencia Nacional el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Capiatá prepara dos grandes desfiles estudiantiles y de las fuerzas vivas en el sector de las Rutas 1 y 2. Los estudiantes de las diferentes instituciones educativas van intensificando los ensayos con vistas al gran día.



El Departamento de Cultura de la comuna local informó que el desfile en el sector de la Ruta 1 se realizará el día viernes 11 de mayo, sobre la avenida Doctor Pedro López Godoy, y arrancará a la altura del Km 20 de la Ruta 1 Mariscal López. Para las 08:00  se prevé el arranque del desfile.

Para el sector de la Ruta 2 la parada se anuncia para el día lunes 14 de Mayo, sobre la calle Teniente Riquelme (detrás de la municipalidad), a la altura del Km 20, de la ruta internacional Mariscal Estigarribia. Este desfile también está marcado para las 08:00.

Casi un centenar de instituciones educativas, entre escuelas y colegios, aseguraron su participación en el desfile de homenaje. Los estudiantes a diario van intensificando sus preparativos aguardando el gran día.

Este año se decidió utilizar para el desfile las vías alternativas a las principales rutas nacionales de manera a evitar inconvenientes y trastornos a las miles de personas que a diario utilizan estas importantes rutas para su desplazamiento.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.