sábado, diciembre 03, 2011

Ya están los semifinalistas del campeonato capiateño de fútbol de salón

En La noche de este viernes surgieron los equipos semifinalistas del campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón año 2011 tras la disputa de los tres últimos partidos por cuartos de final en el Centro Social y Cultural Capiateño. 

Los equipos de La Candelaria, San Blas, L Petitt y Sport Kapi í son los equipos clasificados para la etapa semifinal del campeonato capiateño de fútbol de salón. 

Anoche  por la última fecha de cuartos de final La Candelaria y  Roberto L. Pettit en gran partido empataron 6 - 6.  Soca  y San Blas también empataron 2 - 2, resultado que clasificó al equipo rojo. Por otra parte, no se jugó el último partido de la noche y  Kapi í ganó por Walk Over a Olimpia que no se presentó.

Las semifinales

Por la etapa semifinal los emparejamientos quedaron de la siguiente manera: La Candelaria - L Pettit,  San Blas - Kapi í.  El Lunes se juegan los partidos de ida, mientras que el viernes se disputarán los de vuelta.

En total son 10 los equipos que inicialmente formaron parte este año del torneo. Los equipos de Mileniun, Gral Díaz, Santa Ana y San Miguel ya se despidieron en la etapa previa.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.