miércoles, diciembre 21, 2011

APF amplía plazo a Carapeguá

El presidente del Sportivo Carapeguá, Ramón Arce, manifestó que la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) prolongó el plazo a 60 días, el tiempo para la culminación del estadio.

"A pedido del secretario de Deportes, Paulo Reichardt, se pidió la ampliación del tiempo para la culminación de nuestro estadio, que afortunadamente la APF concedió y ahora el tiempo para la terminación de nuestro estadio es para el 20 de febrero", explicó el presidente.

"Particularmente, pienso que las obras estarán culminadas para los primeros días del mes de febrero. Hemos conversado con la empresa constructora encargada de los trabajos y nos aseguró que las obras concluirán para los primeros días de febrero", expresó Arce.

"Nuestra idea es recibir, ya con el estadio culminado, para la tercera fecha del campeonato, cuando nos toque enfrentar con Cerro Porteño. Esperemos que se termine cuanto antes nuestro escenario, así para que la ciudad de Carapeguá pueda convertirse en una fiesta cada vez que juegue", finalizó. 
ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.