El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años fue hallado  en la tarde de este miércoles en la zona de la quinta compañía, a la  vera del arroyo Capiatá.  Se estima que su deceso se habría producido  hace alrededor de 72 horas. El infortunado no presenta rastros de  violencia en el cuerpo por lo que se presume que habría fallecido por  hipotermia.-
Una  comitiva policial - judicial encabezada por la fiscala Esmilda Alvarez  se constituyó hasta el lugar del hallazgo para los trámites de rigor. La  policía jurisdiccional fue advertida por los oleros de la zona sobre la  la presencia de un cuerpo sin vida en las cercanías del arroyo Capiatá,  e inmediatamente acudieron al sitio.
Tras  la inspección del cadáver se pudo constatar que el cuerpo no presentaba  rastros de violencia, por lo que a prima facie se descarta un  homicidio. Las primeras hipótesis manejada por los investigadores  señalan que el hombre presumiblemente falleció por hipotermia entre la  noche y madrugada del lunes.
El  fallecido, que aún no pudo ser identificado por carecer de documento de  identidad, es de tez blanca y tendría unos 45 a 50 años. El cuerpo fue  derivado a la morgue judicial para determinar la causa de la muerte y  buscar la identificación del fallecido. 
Milciades López y Hugo Richard González
Info@capiatadigital.com  
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.