viernes, marzo 26, 2010

Inauguran obras en escuelas

El Gobierno de Japón y la Gobernación de Central  inauguración hoy  mejoras realizadas en tres escuelas. Fue en el marco de la asistencia financiera no reembolsable para proyectos comunitarios.
A las 9:00 serán habilitados cuatro  aulas y sanitarios,  equipamiento mobiliario  e instalación de cercado perimetral de la escuela   básica   7.332 “San Pedro”. La institución está ubicada en  Acceso Sur, Km 21,5 de la compañía Costa Pucú,   Ypané.   Las mejoras demandaron una inversión de G.  325 millones.
A las 10:00, en la escuela básica  5.907 “Angel Gabriel”, situada en la Avda. Gral. Samaniego del barrio San Cayetano,  de la ciudad de Itá, serán inaugurados tres aulas y sanitarios,   equipamiento mobiliario,  muralla y   portón.  Los trabajos costaron G.  310 millones. 
A las 11:00, en la escuela básica  15.424 “Nuestra Señora de la Asunción”, de la compañía sexta Posta Ybycuá, de    Capiatá, también serán habilitados tres  aulas y sanitarios,  equipamiento mobiliario y cercado perimetral. El monto de la inversión es de G. 315 millones.Los   actos contarán con la presencia del gobernador de Central, Lic. Carlos Amarilla (PLRA),  y de la segunda secretaria y encargada de cooperación económica de la Embajada del Japón,  Akiko Uchida.
Fuente www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.