miércoles, diciembre 16, 2009

Con incidentes arrancó semifinales de fútbol de salón


Con incidentes arrancó anoche la disputa de la etapa semifinal de campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. A falta de un minuto para la conclusión del partido entre Dr. Roberto L. Pettit y Marsella, el juego fue suspendido debido a conatos de violencia e intentos de agresión al árbitro por parte de los jugadores del Dr. Roberto L. Pettit. (foto de archivo: Vuelta olímpica y festejo del Sport San Blas, campeón 2007. El equipo Rojo de nuevo está en semifinales y con posibilidades de alcanzar el título).


El partido entre Dr. Roberto L. Pettit y Marsella quedó suspendido por el árbitro a falta de un minuto para su conclusión, cuando jugadores del L. Pettit lo acorralaron y empujaron reclamando una presunta mala actuación del colegiado.
El árbitro al verse presionado y amenazado decretó la terminación del juego. El quinteto de barrio  L. Pettit estaba ganando por 2 - 1 el juego.

Por otro lado, Bradesco y San Blas empataron 0 - 0 en el segundo partido de la noche en un vibrante juego. Los protagonistas de este partido exhibieron un gran nivel y desplegaron un juego correcto. Varias situaciones de gol se presentaron ante el pórtico de ambos equipos, pero los arqueros, que tuvieron una gran noche, fueron los principales responsables de que el marcador no se mueva del 0. Al final el empate fue un resultado justo teniendo en cuenta el equilibrio que se vio en el juego.


El lunes prosigue la etapa semifinal con la disputa de los partidos de vuelta, a partir de las 21:00, en el Centro Social y Cultural Capiateño. Los partidos son dirigidos por árbitros de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. En concepto de entradas se abona la suma de cinco mil guaraníes.

  FUENTE  www.capiatadigital.com
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.