miércoles, diciembre 16, 2009

Padre de familia fallece en accidente


Un fatal choque se produjo en la madrugada del viernes en el kilómetro 21 de la Ruta II Mariscal Estigarribia, donde falleció un padre de familia que iba en una camioneta que fue chocada por un camión de carga. La muerte del ciudadano generó indignación en un gran sector de la población capiateña que responsabilizó del hecho a las autoridades municipales por el pésimo funcionamiento de los aparatos semafóricos.(Foto: Estado en que quedó la camioneta tras ser chocado por el camión. La víctima fatal viajaba en la carrocería de la camioneta y tras el impacto cayó al piso siendo arrollado por el camión).  
A menos de 24 horas del fallecimiento de una joven mujer en otro accidente de tránsito en la abandonada, no señalizada y peligrosa esquina del hospital materno infantil de esta ciudad, ya de nuevo se lamenta la muerte de otro ciudadano capiateño debido al caos total en el tránsito reinante en la ciudad como consecuencia de la absoluta inacción de las autoridades.

El fallecido del accidente de esta mañana fue identificado como Braulio Fleitas, de 54 años de edad, domiciliado en la segunda compañía, quien viajaba en una camioneta marca Chevrolet S-10, color azul, que fue chocado por un camión, según los informes.

El rodado que embistió a la camioneta es un camión Ford, color azul, chapa Nº AOB-526, guiado por Derlis Antonio Troche Báez, paraguayo, soltero de 35 años de edad, quien fue detenido, pero liberado horas más tarde.

El choque se produjo alrededor de las 04:30 en el kilómetro 21 de la ruta Mariscal Estigarribia, frente a la Academia Militar Mariscal López, cuando el camión Ford, que se dirigía hacia Asunción, chocó con la camioneta que a su vez en una enexplicable e irresponsable acción de su conductor Rodrigo Orué, salió frente al camión desde el sector de Conti Paraguay, agregan los reportes.
Por otra parte, el mal funcionamiento, y en muchos casos, el nulo funcionamiento de los semáforos instalados en diferente puntos de la Ruta 2 en la jurisdicción, sigue siendo el principal factor de inseguridad y accidentes de tránsito en Capiatá.

    FUENTE   www.capiatadigital.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.