lunes, noviembre 23, 2009

Hiper España entrega 22 millones a bomberos producto del "redondeo"


Un total de 22 millones treinta mil guaraníes recibió la Octava Compañìa de Bomberos Voluntarios de Capiatá como producto de la campaña "Redondéa tu Vuelto" encarada por el Hiper Mercado España de Capiatá. El monto recibido será utilizado para la adquisición de una unidad de rescate super equipada, según adelantó el capitán Richard López, comandante de los bomberos capiateños.(Foto: momento en que el capitán Richard López recibe el cheque simbólico por valor de 22 millones treinta mil guaraníes de manos de los directivos del Hiper España de Capiatá).
En el transcurso de un sencillo acto llevado a cabo frente al Hipermercado España, los bomberos recibieron la referida suma de dinero de manos de los directivos del centro comercial capiateño.
Osvaldo López, directivo del hiper, señaló que teniendo en cuenta la noble labor desplegada por los bomberos, el Hiper España aceptó implementar la campaña del redondeo en Capiatá. "Conscientes de la importante labor de servicio de los bomberos en la comunidad nos hemos sumado a esta campaña. Lo que hemos hecho fue articular el aporte de nuestros clientes a través de nuestra gente, a través de nuestra infraestructura. Por suerte la ciudadanía respondió con creces y estamos contentos por ello", remarcó.
López agregó que la entrega realizada corresponde al primer aporte de una campaña que se prolongará por un año. "La suma que hoy entregamos corresponde a los primeros tres meses de la campaña del "redondeo" que se extenderá por un año" refirió.
Por su lado, el capitán  Richard López, comandante de la Octava Compañia de Capiatá, agradeció el aporte significando lo importante que será para optimizar el servicio a favor de la comunidad. " Dios mediante, a través de este aporte en 20 días tendremos una nueva unidad de rescate para el servicio ciudadano. Agradecemos también a la ciudadanía por estar apoyando a los bomberos, por que en la medida que la gente nos acompañe nosotros también podremos ir brindando cada vez un mejor y más eficiente servicio, en la medida que vayemos mejorando nuestra infraestructura", señaló.
Finalmente López leyó una resolución por la que se declara "Bombero Voluntario Protector" al Hiper Mercado España de Capiatá.

FUENTE   www.capiatadigital.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.