martes, julio 04, 2017

Capiatá ya activa en Encarnación

El plantel del Deportivo Capiatá se instaló desde este lunes en la ciudad de Encarnación donde empezó la pretemporada con vistas al torneo Clausura. Los muchachos del auriazul realizaron trabajos físicos en la arena de la Playa San José en la mañana de este martes. Un total de 36 jugadores forman parte de la pretemporada en la ciudad sureña. FOTO: Mucha alegría, optimismo y fraternidad entre los componentes del plantel en los trabajos de pretemporada (foto Prensa Club Deportivo Capiatá).

Con el plantel casi totalmente renovado el Deportivo Capiatá ya intensifica los trabajos de pretemporada con miras al torneo Clausura 2017.  Del total de 36 convocados, apenas son cinco los que sobrevivieron de la vieja camada. Ellos son Bernardo Medina, Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Dioniso Perez y Carlos Ruiz Peralta, luego por lo demás, el grupo esta conformado por figuras jóvenes, muchos de ellos provenientes de la reserva del club.

El plantel esta alojado en el Hotel Savoy y los trabajos de pretemporada se prolongaran hasta el día 08 de julio. Nelson Bernal esta al frente del plantel que se prepara para el Clausura, junto con Andrés Dario Fernández el "Loco" González.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.