sábado, junio 10, 2017

Se fue Héctor Marecos

Nelson Bernal DT. de la Reserva interina. foto abc color 
Deportivo Capiatá perdió 3–0 de local, sumó su tercera derrota consecutiva y cesó a Héctor Marecos. El entrenador debutó en la jornada 12 y solo ganó dos partidos de los nueve que dirigió: empató dos y perdió cinco. El Escobero está décimo con 18 puntos.
Después de un arranque histórico en el año jugando Copa Libertadores de América y eliminando a Deportivo Táchira y Univeritario de Perú, Capiatá no logró recuperarse de la derrota como local contra Atlético Paranaense: el equipo de Diego Gavilán perdió 1–0 en el Erico Galeano cuando el 0–0 lo llevaba a la fase de grupos del certamen. Le costó introducirse al Apertura y en la jornada 11, tras caer 2–1 contra Rubio Ñu, cambió de técnico.
Héctor Marecos asumió en la semana y debutó con victoria: 2–0 ante Nacional. 

El equipo no encontró la regularidad y de los nueve juegos que dirigió el DT, solo ganó uno más y fue contra Libertad de visitante en la regularización de la fecha 13 (1–0). Luego perdió cinco y empató dos. Ayer, tras la derrota contra Trinidense, que logró sus primeros tres puntos en el años, la dirigencia cesó al entrenador y anunció el interinato de Nelson Bernal, de la reserva, quien será presentado mañana a las 8:00.
abc color


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.