domingo, junio 04, 2017

Guaraní triunfa en casa y sigue al acecho de Libertad

Guarani sigue al acecho. foto. apf.prensa 
4 goles contra 2 establecieron la victoria de Guaraní sobre un pálido Capiatá en Dos Bocas, situación que lo mantiene al acecho en la carrera por el campeonato con 39 puntos acumulados, a uno del líder.

Sobre el campo de juego, el equipo de Daniel Garnero demostró porque está donde está, a un punto de la cima en la tabla y como principal amenaza de Libertad.

Claro, después de la contundente victoria sobre un cuadro de Capiatá que no supo encontrar las riendas del partido y que nuevamente cae en el pozo de la irregularidad.  

Apenas del minuto 10 al 14, algunos sofocones tuvo que apagar la defensa aurinegra, posteriormente fueron para adelante y la historia se convirtió en un monólogo, por lo menos en la primera etapa.

Al cuarto de hora, Jorge Morel, quien ingresó de entrada en reemplazo del lesionado Marcelo Palau, abrió el marcador en el Rogelio S. Livieres. Fue a través de un tiro fortísimo desde fuera del área que venció por completo la estirada de Juanito Alfonso.

A la media hora de partido, Rodrigo Bogarín estableció el segundo. Metido por el sector derecho, Hernán Novick lo dejó con un gran pase solo frente al arco y el juvenil no desaprovechó.

En la complementaria, Néstor Camacho marcaría el tercero y amenazaría con cerrar todo goleando (59'), sin embargo los dirigidos de Héctor Marecos encontrarían por intermedio del "El Loco" Pérez una pequeña esperanza.

El delantero auriazul estableció el descuento a los 67' y apuró la posibilidad de un segundo poco después, cosa que no sucedió y otorgó oportunidad para que el aborigen pueda ampliar.

Así, sobre los 77', Alberto "El Piru" Contrera efectivizaría una falta penal desde los 13 metros, estableciendo el 4-1 en el marcador y apagando cualquier luz visitante.

Aunque sobre el final, Néstor González, de cabeza, encontraría un segundo tras un grave error del portero Alfredo Aguilar, el mismo no valdría más que para maquillar la cuestión.

Guaraní suma 39 puntos, queda a 1 de Libertad, y ahora tendrá que superar a Cerro Porteño, en la próxima fecha, para seguir prendido en la definición del torneo.
fuente. d10.com.py 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.