domingo, abril 02, 2017

Escrache por inconducta de Derlis Osorio

Un grupo de jóvenes capiateños escracharon a Derlis Osorio por ser uno de los senadores que está a favLos jóvenes autoconvocados lanzaron huevos y papel higiénico por la vivienda del parlamentario colorado capiateño en repudio por su postura a favor de la enmienda.

"Derlis Osorio pinta de bueno pero es un gran oportunista y ventajero y, hoy por hoy, hasta se burla de todos violando la constitución a favor de los intereses personalistas de Horacio Cartes", indicaron los manifestantes.

Los jóvenes agregaron que Osorio es un político ruín,  sin conducta y coherencia. "Primero fue oviedista, luego Castiglionista, después fue del movimiento de Mario Abdo Benítez y ahora cambio 180 grados para ser el más fanático Cartista. Este parlamentario es una verguenza para Capiatá, por que se vende y acomoda por intereses mezquinos al mejor postor", señalaron.

Los manifestantes repudiaron al senador Osorio  y lo acusaron de ser uno de los responsables directos de los hechos de violencia y el crimen político en la sede del PLRA.

El grupo de ciudadanos dejaron a Osorio el mensaje de que no abuse ni se burle de los buenos ciudadanos pues "no tendrá paz ni en su casa y tendrá que responder por sus acciones en contra de la ley, indicaron.

"Esto es apenas el inicio, la próxima venimos cinco veces más. No te hagas el astuto por que los capiateños de bien somos mucho más y no te vamos a perdonar", advirtieron los manifestantes.or de la violación de la Constitución Nacional apoyando el proyecto de enmienda de Horacio Cartes. Los manifestantes responsabilizaron a Osorio de ser uno de los responsables de la violencia en la plaza del Congreso y del cobarde asesinato del joven dirigente del Partido Liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.