Olimpia superó con autoridad a Capiatá 2-0 en Para Uno, marcador que ahora lo pone a tres puntos de Libertad, pudiendo alcanzarlo el miércoles cuando regularice su juego de segunda fecha con Luqueño. El Decano se robustece a una semana para el clásico.
Julián Benítez abría la cuenta con un verdadero golazo a los 53’ y más tarde, a los 58’, Brian Montenegro ampliaba las cifras.
Nunca Olimpia fue menos que su rival, que tuvo un comienzo relativamente auspicioso pero desdibujándose muy pronto, permitiendo el crecimiento decano.
Ese crecimiento se notó en las jugadas colectivas. Aparecieron Julián, Roque Santarcuz y Brian Montenegro, avisando a Bernardo Medina quien finalmente en el complemento acusó recibo de esas amenazas de la ofensiva franjeada.
Tanta era la carga local sobre el auriazul que ello se notó en el rendimiento del conjunto de Ruta II, que nada de lo elaborado en la pizarra le salió, desde errores individuales hasta en la producción de jugadas.
Con la victoria Olimpia totaliza 8 unidades ante un deprimido rival que desde la eliminación en la Copa Libertadores parece costarle el reacomodo.
hoy
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.