viernes, marzo 10, 2017

Numerosos afectados por la desaparición de las líneas 59 y 43

Cientos de estudiantes de la Facultad de Filosofía de la UNA y vecinos fueron afectados tras la salida de circulación de la Línea 59 (La Gran Capiateña).
De la misma manera, usuarios de la línea 43 (San Gerardo) quedaron sin un transporte que lleve a los capiateños hasta Lambaré, al igual que los usuarios lambareños que se quedaron sin el servicio.

Viceministerio de Transporte

El Viceministerio de Transporte (VMT) no previó cubrir el importante trayecto que realizaba la línea 59 en las cercanías de la institución (Itapytãpunta, Asunción), por lo que afectó fuertemente a los alumnos que ahora deben caminar kilómetros o pagar dos a tres pasajes.
Si bien la Línea 12, de la empresa Magno SA, mediante licitación, fue adjudicado con el itinerario del 59 en ruta 1 y de la línea 43 en ruta 2, el Viceministerio no le concede el trayecto completo, por lo que la línea solo va hasta Colón.
Rafael Mazzari, representante de la carrera de Filosofía, anunció que presentarán una nota con firmas al VMT.
Por el lugar circula la Línea 56, pero esta no va por Eusebio Ayala ni llega hasta Capiatá.
La empresa comunicó en sus redes sociales que no tendría problema de circular por el itinerario anterior del 59, pero que ello depende del VMT.
Fuente: ABC Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.