viernes, diciembre 23, 2016

No hubo acuerdo y Óscar Ruíz se aleja de Olimpia

Oscar Ruiz celebra con Capiatá
Cae la operación. Un desacuerdo entre las directivas de Capiatá y Olimpia descarta la posibilidad de que Óscar Ruíz vista la camiseta franjeada en el 2017.
En contacto con el programa radial Fútbol a lo Grande, Regis Marques, representante del futbolista en cuestión confesó que "no llegaron a un arreglo entre Olimpia y Capiatá y según me dijo Trovato ya no va más. La gente de Capiatá no aceptó y tiene todo el derecho", expresó.
.
"El problema fue la forma de pago, pero no te puedo decir cómo era porque eso era algo entre presidentes", añadió el agente.

Marques maneja los contratos del jugador, mientras que Capiatá los derechos federativos y según fuentes extraoficiales la operación cayó debido a que el Decano pretendía comprar el 50% del pase en dos cuotas, propuesta que no convence al Escobero.    

Además, desde la ciudad de los Mitos y Leyendas pedían 750.000 dólares por la ficha de Ruíz, pero le ofrecieron 650.000 en partes, sin embargo se sabe que incidió más la forma de pago que la diferencia en el monto.

"Van a venir otras propuestas y ojalá consigamos arreglar. Yo creo que es definitiva la decisión de Olimpia, creo que Trovato hizo lo posible", agregó Marques.  

ANTECEDENTE. Ya este año, Óscar Ruíz, sonaba con fuerza para ir a Cerro Porteño, acción que finalmente tampoco se concretó por lo que es la segunda vez que algo parecido le sucede al joven oriundo de Altos, Cordillera.

"Es una pena, vamos a ver qué pasa más adelante. El presidente Erico es el que tiene la última palabra, yo siempre voy a respetar su decisión por todo lo que ya hizo por mí, yo tenía toda la ilusión", dijo al respecto el volante ofensivo a la misma emisión radiofónica por la 1080 AM Monumental.   
fuente. d1o.com.py 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.