Diego Gavilán, quien ya estuvo trabajando en Capiatá en carácter de asistente técnico con el equipo de Victor Genes, continuaría en el deportivo, pero esta vez como director técnico. La propuesta esta hecha, según fuentes fidedignas del deportivo.
Gavilán sería el indicado considerando que ya trabajó con el plantel y conoce a todos los jugadores, además la directiva no querría arriesgarse en estos momentos con un técnico totalmente ajeno al deportivo por la premura del tiempo para encarar los grandes compromisos.
De darse finalmente la contratación de Diego Gavilán sucedería lo mismo que aconteció cuando Capiatá clasificó a la Copa Sudamericana cuando Mario Jacquet era el técnico y fue destituido, asumiendo en su reemplazo Hector Marecos, quien también trabajaba como su asistente.
En aquella ocasión Marecos dio el gran salto en su carrera realizando una admirable presentación con Capiatá en la referida copa internacional.
Capiatá vuelve a los trabajos el 27 del corriente. Tras las fiestas, el plantel retornará a las prácticas a partir del día 2 de enero.
Milciades López Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.