viernes, diciembre 23, 2016

Buena noticia: Linea 12 ampliará servicio de transporte en Capiatá

Directivos de las firmas Cathay SA y de Magno Linea 12, ambas del Grupo Timbo, anunciaron que desde enero de 2017 brindarán servicios de transporte público colectivo a pobladores capiateños de las rutas 1 y 2. " Estamos preparando unidades cero kilómetro, con cámaras de seguridad y wifi a ful" señaló. Además informaron que ensamblarán camiones de gran porte desde el primer semestre del próximo año.
Rolando y Alejandro Zucolillo, presidente y director comercial de la compañía Cathay SA, respectivamente del Grupo Timbo, se reunieron en Mburuvichá Róga con Horacio Cartes a quien informaron que desde el primer semestre del 2017 ensamblarán camiones de gran porte en el país.

Alejandro Zucolillo indicó que inicialmente tiene previsto ensamblar 250 unidades de la marca Sinotruck, del tipo Tumba para construcción y de tractocamiones agrícolas de uno y dos ejes. Además dijo que la empresa demandará la contratación de 20 personas los primeros meses lo que se podría aumentar a 300 o 500 personas empleadas.

Los citados empresarios, que también son dueños de la empresa Magno que actualmente explota la Linea 12,  fueron adjudicados recientemente para operar en Capiatá. "Ahora estamos incursionando en la Linea 43 (Ruta 2) y 59 (Ruta 1), acabamos de ganar la licitación. Estamos planeando operar estas líneas a partir de enero", señaló. 

Adelantó que 36 unidades trabajarán en principio en Capiatá, las cuales serán climatizadas, con señal de wifi y cámaras de seguridad. Agregó que apuntan a cubrir 24 horas de servicio.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.