sábado, febrero 27, 2016

Aprovecha ausencia de Irrazábal

El equipo albo se quedo con la victoria. abc color 
Nacional venció por 4-2 al Deportivo Capiatá, en el Erico Galeano por la fecha siete del torneo Apertura. El cuadro albo se aprovechó de la ausencia en el cuadro rival de uno de los referentes, como lo es Julio Irrazábal, y se quedó con los tres puntos.
La nueva polémica entre Julio Irrázabal y el presidente de Óscar Barreto, afectó este sábado al Deportivo Capiatá que fue superado por un Nacional que quiere despegar definitivamente en el campeonato. El jugador capiateño no concentró por problemas contractuales.
Brian Montenegro adelantó al conjunto visitante a los 9’ con golpe de cabeza. Posteriormente, Juan Argüello se encargó de ampliar la ventaja a los 37’.
Héctor Bustamante pareció liquidar el expediente capiateño al marcar el tercer tanto a los 54’. Pero sorpresivamente, el onceno de Felix Darío León logró reaccionar sobre el final del compromiso.
Un doblete de Roberto Gamarra le dio vida al cuadro local. El primer descuento lo hizo a los 82’, y a los 91’ puso las cosas a tiro de empate. No obstante, Montenegro volvió a aparecer para matar las esperanzas auriazules a los 93’.

Nacional se quedó con el triunfo y llega a ocho puntos, por la fecha siguiente recibirá a General Díaz. El Deportivo Capiatá se quedó con 11 puntos, a dos del líder provisional Sportivo Luqueño. Ahora le toca recibir a River Plate.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.