viernes, junio 12, 2015

Marchan hoy contra la corrupción

foto.abc color 
Por Antonia Delvalle

La tradicional marcha contra la corrupción y la impunidad se llevará a cabo hoy en esta ciudad. La actividad es organizada por vecinos nucleados en varias organizaciones, entre ellas la Iglesia Católica y la contraloría ciudadana “Despertar Cristiano”.
A las 06:00 comenzará la movilización desde el frente del templo de la Virgen de la Candelaria hacia el barrio San Roque y viceversa.
La actividad se lleva a cabo en el marco del agasajo a los excombatientes de la Guerra del Chaco y es una invitación a los pobladores a convertirse en héroes como los beneméritos, en la vida cotidiana, aportando su grano de arena en la lucha contra la corrupción que agobia a este distrito y que, en consecuencia, está sumido en el abandono.
“No podés faltar en la gran caminata tradicional: por la ciudad, por los héroes de la patria y por el futuro de Capiatá”, dice parte de la invitación a la actividad.
La marcha se realizará por las calles del centro capiateño hasta el barrio San Roque. Se buscará hacer el recorrido por las calles que están más destrozadas.

Los barrios de la ciudad están sumidos en el abandono, y la Municipalidad realizó obras chapuceras con dinero del Fondo Nacional de Inversión Publica y Desarrollo (Fonacide) en varias escuelas. Pese a su desprolija gestión, el intendente Antonio Galeano busca su reelección por el movimiento Honor Colorado.
El intendente está siendo investigado por la fiscalía por varias irregularidades.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.