Esta va ser la primera vez que el Deportivo Capiatá oficie de local en un estadio que no sea el suyo. Desde que participa en primera división a recibido a todos los clubes, inclusive ya en varias ocasiones a Cerro y Olimpia, cuando le toca jugar de local. Es más, en la actualidad el estadio capiateño cuenta con mejor insfraestructura y capacidad que el año pasado. El traslado del escenario en esta oportunidad obedecería a cuestiones económicas.
El partido se disputará el día jueves 14 de mayo, a partir de las 17:15, en el estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este.
Según fuentes fidedignas del Deportivo Capiatá, con el traslado del escenario se pretende lograr una mayor recaudación, teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores azulgranas de la zona que acudirían al estadio.
El club Deportivo Capiatá estaría con dos meses de retraso en su compromiso con los jugadores, por lo que se busca obtener un buen ingreso económico para cumplir de alguna manera con los compromisos, según las fuentes.
Milciades López Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.