domingo, marzo 08, 2015

Empate que sirve poco

Deportivo Capiatá y Sportivo San Lorenzo igualaron 1-1 en la ciudad de los mitos y las leyendas, por la séptima fecha del Apertura. El “Rayadito” estrenó DT, César Castro, pero sigue último en la dos tablas
El primer tiempo tuvo un inicio parejo pero muy intenso, casi de ida y vuelta hasta la media hora de juego, cuando comenzó a bajar el ritmo de juego. Deportivo Capiatá dañó mucho por los costados, por ello obligó rápidamente a modificar su esquema tempraneramente al entrenador rayadito, César Castro, quien debutaba en el banco albirrojo.
Apenas los 3 minutos, San Lorenzo ya inquietó con un remate de Adalberto González, quien no estuvo en su día y definió mal tras un gran pase de Gerardo Arévalos. Jugada seguida, el equipo “santo” volvió a inquietar y nuevamente González gana con un cabezazo, tras un centro de Montiel, pero apareció Tobías Vargas para evitar el festejo del “9” visitante.

Ambos llegaron mucho con remates de media distancia, pero tanto Vargas como Valinoti estuvieron atentos para desactivar cualquier peligro. A los 37 minutos tras un doble error defensivo, Matías Pérez, quien recién había ingresado, le cometió penal a Gustavo Romero. De la ejecución y conversión se encargó el zaguero Jorge Paredes.
El gol en contra despertó a San Lorenzo, que cinco minutos después reaccionó con un gran gol de Miller Mareco. El juvenil mediocampista trasladó el balón desde el medio y en la entrada del área sacó un derechazo, imposible de detener esta vez para Tobías Vargas
En la complementaria la visita se mostró un poco más ambiciosa en el inicio y molestó bastante con algunas corridas de Miller Mareco y las guapeadas del atacante Adalberto González, quien hoy no estuvo fino. Capiatá buscó desnivelar le marcador a su favor. Sacó a su hombre más pensante, Julio Irrazábal y apostó a un hombre más en ofensiva, que fue Fabio Escobar.
Sobre el final ambos jugaron más con fuerza que ideas, el argumento preferido fue el remate de media distancia, pero el marcador no se movió y se repartieron los puntos en Capiatá.
Con el empate, Deportivo Capiatá suma 10 puntos en el Apertura, mientras que San Lorenzo sigue último con 3 unidades y también continúa en el fondo de la tabla de promedios.
https://abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.