viernes, marzo 13, 2015

Capiatá quiere tumbar a Cerro esta noche en el Defensores

El Deportivo Capiatá se prepara para enfrentar esta noche a Cerro Porteño en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura. Capiatá pretende apagar de vuelta el frenesí cerrista surgido tras la goleada a Nacional en la última fecha. El Ciclón, por su lado, también quiere seguir en racha por lo que el juego de esta noche presagia un gran espectáculo. 

Capiatá, acostumbrado a hacer grandes partidos a los grandes, con gran expectativa y entusiasmo aguarda el juego de esta noche. Hector Marecos pondrá el máximo potencial capiateño para el juego ante los azulgranas. El partido será a partir de las 18:00, en el estadio de los Defensores del Chaco. 

En el cuadro superior tenemos a los convocados por Hector Marecos para el partido ante Cerro Porteño. El encuentro será dirigido por Victor Robles y contará con la asistencia desde las bandas de Milciades Saldívar y José Cuevas. Oficiará de cuarto árbitro Nelson Alcaraz.

El precio de las entradas será de 50 mil en Preferencias, 30 mil en Plateas y 20 mil en Graderías.

Equipo que gana no se cambia, dice técnico de Cerro

Roberto “Tiburón” Torres, entrenador interino de Cerro Porteño confirmó que ante Deportivo Capiatá pondrá el mismo once que viene de golear a Nacional en el Este. Además, el DT se refirió a varios temas que fueron noticia en la semana.
El estratega del Ciclón no tiene dudas del equipo que pondrá ante Capiatá. Dijo que busca estabilidad y confianza de los jugadores. “No tenemos duda del equipo. Va ser el mismo, si llegamos todos en forma y no ocurre algún problema. Pienso que es bueno cuando tenemos confianza y continuidad”, señaló Torres en rueda de prensa.
El once azulgrana que medirá al auriazul será con: Diego Barreto; Carlos Bonet, Bruno Valdez, Junior Alonso y César Benítez; Miguel Paniagua, Fidencio Oviedo, Rodrigo Rojas y Matías Rojas; Jonathan Fabbro; José Ortigoza.
El DT interino de Cerro dijo que es consciente sobre su situación y sabe que solamente los resultados y la Comisión Directiva decidirán si se queda más o no al mando del equipo principal. “Soy consciente y estoy muy seguro de mi trabajo, todo depende de la Comisión Directiva y de lo que demos en cada partido. Mantener el regularidad siempre es la meta de todos; nosotros tenemos un plantel de jugadores con capacidad de selección y hay que buscar que mantengan siempre el nivel”, afirmó.
Sobre el caso de Alexis González, “Tiburón” no quiso hablar mucho, pero espera que la situación mejore y que el volante se pueda unir nuevamente al plantel de Primera. “Siendo coordinador de las formativas, nosotros le deseamos lo mejor a los jugadores, pero el caso de Alexis le compete a la directiva. Lo conozco a él desde hace mucho, es un gran jugador y mejor persona, ojalá se pueda solucionar. El club tiene que tener una manera estricta con los jóvenes porque sé que perfectamente que se invierte mucho en ellos”, sentenció.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.