viernes, marzo 13, 2015

Cerro se impone con angustia y continúa en zona vanguardista

Cerro Porteño batió hoy a Deportivo Capiatá 3-2 en la apertura de la octava fecha. Si bien la dotación auriazul acortó cifras en el cierre del encuentro, el nivel de los azulgranas fue muy superior y con la marca favorable sigue muy de cerca el rastro al líder Guaraní.
​Las anotaciones fueron de Matías Rojas, el juvenil canterano y de José María Ortigoza, este en dos oportunidades.
Cerro Porteño fue en todo el partido ampliamente superior, fue dueño del protagonismo y de una mejor disposición táctica que le permitió quedarse con el registro a su merced.
La diferencia de tres goles que logró parecía cómoda a toda luz, más aún porque el adversario no mostraba atisbos de mejoría alguna.

Salvo en los últimos diez minutos, espacio de tiempo en el que el equipo de Marecos se despertó y sometió a Cerro al desespero porque no sabía cómo frenar las avanzadas del adversario.
De ser neto controlador de las acciones pasó a ser preso del sofoco capiateño, que en cinco minutos casi lo da vuelta, con goles de Fabio Escobar a los 83’ y 88’, el primero de penal.
Como sea, Cerro continúa en la segunda posición del Apertura, aunque hoy cometió el error de pensar que la diferencia inicial ya era suficiente para relajarse, y Capiatá le demostró que en el fútbol no todo se define mientras se acabe el lance, y casi comete una locura.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.