miércoles, diciembre 03, 2014

Ya están los cuatro equipos para la lucha por el título en la Liga Capiateña

Los equipos de 2 de Febrero, 28 de Setiembre, 3 de Mayo y 24 de Junio lograron anotarse para disputar la fase de semifinales del campeonato capiateño 2014. Los clubes Silvio Pettirossi, Boquerón, Unión Ybyraró y 29 de Setiembre se despidieron del torneo en cuartos de final. FOTO: Una acción durante el juego entre 28 y Petti jugado en el Complejo "Auriazul" del Deportivo Capiatá en la segunda compañía. 

La definición de los cuatro equipos semifinalistas fue tras una apasionante jornada de partidos de vuelta por la fase anterior.

El equipo de 24 de Junio clasificó tras volver a ganar en el juego de vuelta 3 - 1 a 29 de Setiembre. 

El Club 28 de Setiembre empató sin goles en la revancha con Pettirossi, pero su victoria por 3 - 1 en el primer choque le permitió su pase a semis.

Por su lado, Boquerón y 3 de Mayo volvieron a empatar y esta vez 0 - 0 y tuvieron que ir a los penales. A través de esta  vía el "3" consiguió la victoria por 4 - 3 y clasificó.. Misma situación se dio entre 2 de Febrero y Unión Ybyraró pues ambos equipos también volvieron a empatar 0 - 0  y tuvieron que ir a los penales. Aquí la victoria fue para el 2 de Febrero por 6 - 5.

Semifinales a jornada doble en el Deportivo Capiatá

Las semifinales del campeonato capiateño se jugarán este sábado en jornada doble en el estadio del Deportivo Capiatá. El primer partido protagonizarán los equipos del 2 de Febrero y 28 de Setiembre, a partir de las 17.30. Luego, a segunda hora, desde las 19:30 medirán fuerzas 3 de Mayo y 24 de Junio. Ambos partidos serán dirigidos por árbitros de la Federación.

Semis en juveniles

Este viernes tendremos los juegos por semifinales en la categoría juvenil. Boquerón - Olimpia juegan en cancha del 2 de Febrero, a partir de las 17.30. En el mismo horario, en simultáneo, juegan 13 Tuyutí - Pettirossi en el estadio del Deportivo Capiatá. 

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.