miércoles, noviembre 12, 2014

Motociclista muere en ramal Capiatá - Areguá

Un joven perdió la vida esta mañana tras ser impactado por un camión semirremolque en la entrada del Cerro Kôi, sobre el ramal que une Areguá con Capiatá. 
El fallecido fue identificado como Óscar Ramón Giménez, de 31 años, en tanto que el conductor del camión involucrado es Arsenio Divito Díaz, domiciliado en el barrio Anahí de San Lorenzo. El camión Scania chapa BDX 351 fue llevado a la comisaría de Areguá y su conductor a la comisaría 3° de Luque para practicarle la prueba de alcotest.
Tanto el motociclista como el vehículo de gran porte circulaban en dirección a Capiatá; aparentemente, hubo un adelantamiento indebido del semirremolque, cuya carrocería impactó contra el joven y lo arrojó al pavimento, causando su muerte de forma instantánea, a pesar de que contaba con el casco protector.
El trágico suceso ocurrió poco después de las 7:00,  pero debido a que la fiscala Natalia Fúster y comitiva tardó una eternidad en constituirse en el lugar para los trámites de rigor, el cuerpo permaneció por varias horas en la ruta, generando la indignación de los automovilistas que pasaban por el lugar y de la misma policía que custodiaba el sitio.   
capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.