domingo, noviembre 09, 2014

Capiatá impone su localía y deja malherido a Rubio Ñu

Blas Irala autor del primer gol. foto. UH 
Capiatá venció 2-0 a Rubio Ñu por la fecha 17 del torneo Clausura 2014. Blas Irala y Reinaldo Ocampo hicieron los goles del triunfo auriazul, que deja a Rubio Ñu cada vez más cerca del abismo.
El Deportivo Capiatá logró la victoria en casa 2-0 frente a Rubio Ñu, en el juego correspondiente a la fecha 17 del Clausura 2014, disputado este sábado. El cuadro capiateño dejó los puntos en casa con los tantos de Blas Irala y Reinaldo Ocampo, que sirven pensando en la temporada 2015.
El inicio de Capiatá fue arrollador, salió para tratar de llevarse por delante al equipo de Rubio Ñu y conseguir la victoria en la Ciudad de los Mitos. El equipo de Héctor Marecos logró avisar con un disparo cruzado de Ricardo Ortiz y luego, con un cabezazo de Fabio Escobar.  Rubio Ñu respondió con algunas acciones, pero sin generar alguna situación clara frente a la portería de Antonio Franco.  
La actitud que Capiatá intentó poner al partido le dio resultado a los 26 minutos, cuando Blas Irala logró hacer la diferencia en el marcador.
Tras el tanto de apertura, los dirigidos por Mario Grana intentaron la paridad mediante la contra, pero no tuvieron la suficiente claridad para emparejar el tanteador en Capiatá.  
El segundo tiempo tuvo de vuelta a Capiatá como el principal protagonista, siendo el equipo que se mostraba más decidido para quedarse con los puntos. Así, a los 60 minutos, Reinaldo Ocampo, quien viene de romance con el gol, marcaba el segundo tanto del conjunto mitológico que prácticamente liquidó el partido.  

Con este resultado, Capiatá suma 19 unidades y sigue en la novena posición del torneo Clausura. Rubio Ñu, por su parte, está último en la tabla con 12 puntos y su situación en el promedio sigue siendo preocupante con 1.015, solo favorecido por el resultado adverso que tuvo el 3 de Febrero en su visita a Sol de América.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.