miércoles, noviembre 12, 2014

Certamen capiateño se pone atractivo

El certamen de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón se pone muy atractivo y en cada jornada se observan partidos de muy buen nivel técnico.
El novel equipo de Aratirí Fútbol Club es uno de los buenos competidores del torneo mencionado. En su última presentación le había ganado a Roberto L. Petit por 3 a 1. Otros resultados fueron: San Roque 2-San Patricio 7 y La Candelaria 5-CNC 2.
El torneo se desarrolla en las instalaciones del Centro Social de dicha ciudad, ante buena cantidad de espectadores. Participan del mismo 10 clubes.
Una vez finalizado el certamen, la Federación Capiateña preparara su seleccionado para las eliminatorias del próximo torneo nacional.

Campeonato franqueño sigue con todo
El campeonato oficial de la Federación Franqueña de Fútbol de Salón se pone vibrante y muy reñido. Así se pudo observar en los partidos de ida de los cuartos de final que se disputaron en la noche del lunes pasado en las instalaciones de la seccional colorada de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
Estos fueron los resultados registrados en la oportunidad: María Auxiliadora 1-San Pablo 0, Kyrios Sport 7-Chaco Boreal 2, Santo Tomás 3-Sport Área 5 1 y San Lorenzo 1-Tres Estrellas 0.
Los encuentros de vuelta se desarrollarán esta noche, en el mismo escenario, a partir de las 19:00.
Cuadrangular final de la Divisional B
En el estadio del club Sport Colonial (20 Proyectada y Chile), se jugará hoy la 2ª fecha del cuadrangular final del torneo de la Divisional B de fútbol de salón, que organiza la Federación Paraguaya. Jugarán Independencia vs. Cansas, y Pedro Samaniego vs. 24 de Abril, desde las 20:30.
Resultados: Pedro Samaniego 2 (Rodolfo Giménez y Ronald Portillo)-Cansas 3 (Néstor Montiel y Arnaldo Franco 2) e Independencia 5 (Rodrigo Ríos 2, Juan Ruiz Díaz, Giuliano Pagliaro y Emmanuel Balbuena)-24 de Abril 7 (Diego Azcona 2, William Damel, Hugo Leguizamón 2, Juvencio Estigarribia y Diego Areco).
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.