viernes, septiembre 26, 2014

Se cumplió el sueño para Capiatá de medir a Boca

Los futbolistas de Capiatá ofrendan la clasificación al pequeño grupo de viajeros capiateños y residentes compatriotas en Venezuela.
Para los capiateños se cumplió el sueño de poder jugar en octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Boca Juniors. Antes del compromiso, la mayoría opinaba que sería algo maravilloso poder enfrentar al cuadro argentino. El objetivo de ganarle a Caracas, pasar a los octavos y jugar ante Boca está resuelto.
El titular de la institución capiateña, Oscar Barreto, dijo: “Se cumplió el sueño de poder jugar frente a Boca Juniors. Era algo que anhelábamos todos, felizmente clasificamos y ahora ya pensamos en el siguiente partido que será el desafío de jugar ante Boca. Antes del partido estábamos muy seguros y confiados en que podíamos llegar a pasar a la siguiente etapa. Por lo que vimos en Asunción sabíamos que teníamos muchas posibilidades y así fue”.
Barreto manifestó además: “Con humildad y trabajo estamos saliendo adelante. No es fácil dirigir una institución, porque se pasa por muchas cosas, pero está el cariño por el club, por lo que diariamente buscamos brindarnos íntegramente para salir adelante e ir dando más satisfacciones. Lo fundamental es que todo el grupo está respondiendo y sabemos que este plantel puede dar mucho más todavía”.

Toda la delegación capiateña compartió un asado el pasado miércoles tras el gran triunfo. El festejo se realizó en el quincho del hotel en medio de mucho bullicio y algarabía total.
En tanto, el entrenador Héctor Marecos, dijo: “Para nosotros representa mucho este paso que conseguimos. No es fácil participar por primera vez en una competencia internacional y estar avanzando. Hay siempre complicaciones, pero está el deseo inmenso del grupo de lograr cosas más importantes. Es un plantel que de a poco va adquiriendo solidez en todas sus líneas”.
Del encuentro, manifestó: “Aguantamos bien la presión de Caracas durante los primeros minutos. Realmente se fueron adelante con intenciones de dar el primer golpe. Pasamos ese sofocón y en medio de nuestras primeras llegadas concretas pudimos anotar el primer gol. Ese gol fue determinante, puesto que a partir de ahí nos sentimos mucho más seguros y confiados”.
El goleador Carlos Ruiz Peralta, aún con el recuerdo de la gran noche, señaló: “Fue un partido bien ganado y bien trabajado por los muchachos. Todos somos responsables del éxito. Marqué yo, marcó Oscar Ruiz, pero el mérito es de todos los muchachos, porque desde atrás comienzan las jugadas. Lo bueno es que hubo compañerismo durante los 90 minutos. Estamos muy satisfechos por la clasificación”.
El primer grupo de la delegación de Capiatá que salió de nuestro país el pasado lunes debía llegar esta madrugada al país, pero perdió el vuelo debido a una congestión en el tráfico. Toda la comitiva, la demorada y la de los futbolistas, arribará de esta manera mañana, aproximadamente a las 02:50 de la madrugada.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.