El pozo fue señalizado para evitar que otros sufran accidentes. Hay peligro permanente en la zona. / ABC Color |
Un agujero en la banquina del ramal que une esta ciudad con Areguá pone en peligro diariamente a los que transitan por la zona, en especial en horas de la noche, por la poca visibilidad. El pozo está ubicado a la altura del puente que cruza sobre el arroyo Yukyrymí, por lo que urgen al Ministerio de Obras Públicas la reparación.
Vendedores apostados frente del hospital del Cáncer informaron que varios ya sufrieron accidente en el lugar a causa del deterioro que presenta la banquina, en especial cuando hay cruces de rodados de gran porte. Por ello, señalizaron con una caja de madera, un pedazo de rama y una bolsa de polietileno, para que pueda ser visualizado por quienes transitan por el lugar.
Por otro lado, la vera de la ruta, en las inmediaciones del arroyo, se convirtió en un vertedero clandestino de basura. Varias de las bolsas de residuos caen al arroyo, sin que ninguna autoridad competente haga algo.
San Lorenzo
Un pozo similar al de la ruta Capiatá-Areguá, aunque de mayor porte, se encuentra también en la banquina cerca del puente que cruza el arroyo San Lorenzo, en la “ciudad universitaria”. El buraco se encuentra sobre la avenida Del Agrónomo, y a pesar de que publicamos hace varios meses este bache, hasta ahora no fue reparado por el MOPC.
Por Antonia Delvalle
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.