miércoles, septiembre 17, 2014

El Deportivo deja escapar la victoria en noche histórica

Capiata empato de local ante Caracas. foto efe
El Deportivo Capiatá dejó escapar el triunfo y empató 1-1 ante Caracas por la Copa Sudamericana en una noche histórica para la ciudad y el club. Cristian López marcó el gol para los capiateños, pero no alcanzó. Tobías Vargas fue expulsado por agresión no estará en la revancha del próximo miércoles.

 ElDeportivo Capiatá, en una noche histórica para la ciudad y para el club por recibir un partido internacional por primera vez, dejó escapar la victoria y empató 1-1 ante el Caracas venezolano por la Copa Sudamericana.

Cristian López, con un golazo de tiro libre antes de que se vaya el primer tiempo, adelantó a los Escoberos, que sufrieron el gol del empate en el minuto 89 por intermedio de Rómulo Otero. La revancha será el próximo miércoles y Capiatá no podrá contar con Tobías Vargas, que fue expulsado con roja directa sobre el final.

EL PARTIDO. El Deportivo Capiatá arrancó con todo y fue en busca del gol desde el primer minuto, pero luego se quedó y dejó dominar la pelota al equipo venezolano, que por momentos jugó con la ansiedad de los locales y trató de lastimar llegando por los costados.

Cristian López, con un zurdazo que pasó raspando el travesaño y, Fabio Escobar, con un potente disparo que tapó bien el portero visitante, tuvieron las primeras chances claras para el equipo escobero, pero no concretaron.

Cuando se jugaba el minuto 27, el partido se vio interrumpido por un apagón en una de las torres de iluminación. El encuentro se reanudó 16 minutos después y afectó un poco a Capiatá, que bajó la intensidad de su juego.

Y cuando parecía que el primer tiempo se iba con la paridad sin goles, sobre 41 minutos apareció Cristian López para clavar un golazo de zurda de tiro libre que se metió en el ángulo derecho del portero visitante para el 1-0 a favor del Deportivo Capiatá, marcador con el cual se fue la etapa.

En la etapa complementaria, Capiatá no aflojó y salió con la misma intensidad en busca del segundo gol tranquilizador. Fabio Escobar, sobre 59', ensayó un potentísimo disparo que se estrelló en el travesaño y estuvo cerca de ampliar el tanteador.

El equipo venezolano, golpeado, dejó venir a Capiatá y apostó al contragolpe, pero nunca encontró la claridad necesaria para crear alguna jugada de peligro.

En los minutos finales, Caracas se animó un poco más y sobre el final del juego, a los 89 minutos, consiguió el agónico empate por intermedio de Rómulo Otero. Segundos después, Tobías Vargas perdió la cabeza y se fue expulsado con roja directa por agresión a un rival.

De esta forma, en el primer partido internacional jugado en Capiatá, el Deportivo dejó escapar la victoria ante Caracas. Fue empate 1-1 y todo se definirá el próximo miércoles en Venezuela. El que pase, medirá a Boca Juniors o Rosario Central.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.