sábado, septiembre 20, 2014

El 3 de Febrero sufre, pero supera al copero Capiatá

foto: 3 de febrero . UH
3 de Febrero, tras ir ganando 3-0, debió sufrir y trabajar para mantener su ventaja y vencer 3-2 al Deportivo Capiatá.
Un gran resultado sacó el 3 de Febrero que superó 3-2 a Capiatá por la fecha 9 del torneo Clausura 2014. La visita logró sacar una ventaja de 3 goles en el marcador, pero se relajó y el cuadro local acortó las diferencias y encendió el partido. Sin embargo, el esfuerzo capiateño no alcanzó para lograr emparejar las cosas en la Ciudad de los Mitos. Cristian Colmán marcó los tantos del 3 de Febrero, mientras que Nelson Figueredo y Raúl Román, este último de penal, convirtieron para Capiatá.
Tremendo primer tiempo en la Ciudad de los Mitos ofrecieron capiateños y esteños por la fecha 9 del torneo Clausura 2014. La visita sorprendió al copero Capiatá y antes de los 25 minutos estaba ganando por 3-0 con un triplete de Cristian Colmán.  
El partido parecía liquidado, pero Capiatá reaccionó y logró descontar sobre los 34' minutos a través de Nelson Figueredo, quien conectó de cabeza un precioso centro de Julio Irrazábal. Antes del final de la etapa Raúl Román tuvo el segundo capiateño, pero el palo evitó otro grito en la tarde.  

El complemento inició con polémica, ya que el árbitro Antonio Arias sancionó un penal por una supuesta falta de Ricardo Martínez. Raúl Román se encargó de transformar la pena máxima por gol, poner a tiro de empate a Capiatá y encender el partido.  
El cuadro local salió con empuje, mientras que el 3 de Febrero buscaba otro tanto tranquilizador y evitar que el triunfo se le escape. Los minutos finales fueron dramáticos, ya que Mingo Salcedo se iba  expulsado sobre los 85 minutos del partido. Sin embargo, para alegría de los esteños, el resultado ya no se movió.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.