lunes, junio 16, 2014

Limpeño, Fernando y Colón son los punteros

Cristóbal Colón de Ñemby, Fernando de la Mora y Sportivo Limpeño aprovecharon la caída de Martín Ledesma de Capiatá y comparten la punta del torneo de la Primera B tras la disputa de los partidos de complemento correspondientes a la octava fecha del torneo. Sin dudas la victoria de Cristóbal Colón de 3 a 0 sobre los Capiateños fue la más importante de la jornada, y benefició a tres equipos.
Los resultados que se registraron ayer fueron: Sportivo Limpeño 2-Colegiales 0, Atlántida 1-Capitán Figari 1, 29 de Setiembre 2-Oriental 0 y 3 de Noviembre 0-3 de Febrero 0. El viernes Fernando de la Mora 1-Benjamín Aceval 0 y el sábado Cerro Corá 1-Presidente Hayes 0.
Las posiciones quedaron así: Cristóbal Colón, Fernando de la Mora y Sportivo Limpeño 16 puntos, Martín Ledesma 14, Oriental 13, 29 de Setiembre 12, Cerro Corá y Colegiales 11, 3 de Noviembre 10, Benjamín Aceval y Capitán Figari 9, Atlántida y 3 de Febrero 7, Presidente Hayes 2 unidades.
La próxima fecha: Presidente Hayes vs. 3 de Noviembre; 3 de Febrero vs. Fernando de la Mora; Benjamín Aceval vs. Cristóbal Colón; Martín Ledesma vs. 29 de Setiembre; Oriental vs. Atlántida; Capitán Figari vs. Limpeño y Colegiales vs. Cerro Corá.


Primera C
General Caballero de Campo Grande aprovechó la caída de Tembetary para darle alcance en la punta del torneo de la Primera C que se disputó el sábado.
Por otro lado, está pendiente la resolución del encuentro suspendido a los 82 minutos, entre Pilcomayo y Cristobal Colón JAS, y que lo ganaba 1 a 0 el equipo de J. Augusto Saldívar.
Las posiciones: Tembetary y General Caballero CG 16 puntos, Colón JAS 15, Fulgencio Yegros 14, Ameliano 10, Pilcomayo 10, Valois 9, Humaitá, Recoleta y 12 de Octubre SD 7, Pinozá 7, Juventud 6, Sport Colonial y Silvio Pettirossi 5, 1º de Marzo 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.